Ahh las vacaciones, son un tema, son una religión, son un TODO, quien no se alegra cuando le dicen la palabra asueto o vacación o mejor aún puente? Yo sé que yo solamente pienso en lo que haré en ese día.. o días.
Pero antes de poder tener ese tan lindo y hermoso descanso los estudiantes tenemos que pasar x estas etapas:
- Optimismo: Te decís a vos mismo "bien, es el último día, ya no vengo hasta ___" hasta saludás a todos con una gran sonrisa en tu rostro.
- Pinchada de globo: Viene felizmente aquella "autoridad" sobre vos (llamese en caso ej. cole: maestro") y sin aviso alguno te da una "tareita extra", OH NO! D: tus planes se van x el retrete, te quedás en pausa (estado de paro cerebral momentáneo) y querés pedirle al de la par que te pegue para saber que estás despierto. Como no dan ganas de pegarle a un maestro cuando te dice "esto es para vacaciones", no se puede creer! Es como si no hubieran visto que un diccionario explica claramente que las vacaciones son para descansar! v.v
- Azulfuratamiento instántaneo: Al haber pasado la "pinchada de globo" solamente podes pensar en los mas bajos y calles insultos que te podés para decirlo para ti mismo o todo el que opine y/o piense iwal que tu que obviamente van dirigidos a quien te pinchó el globo. Me pregunto si no les sangran los oidos en esos momentos.
- Ataque de reloj: Este punto no requiere mayor explicación, todos lo hemos sentido. Entre más rápido querés que pase el tiempo, éste más se tarda en pasar. Prácticamente hay una explicación: entre más veces veas el reloj este menos moverá sus agujas o en caso de relojes digitales no cambia el numerito. En el dado caso de no tener reloj propio, hostigas al que si tiene hasta el punto de que desee no tenerlo y el resultado es: 2 personas con ataque.
- Weba desesperada: Como ya te querés ir no querés hacer nada, y pasarás diciendo una y otra vez "que weba, ya me quiero ir", lo que lleva al sig. punto:
- Desesperación incontrolable neurocompulsiva: Es cuando ya de verdad no te aguantás por salir y a alguien se le ocurre ponerse en tu camino y sobre todo en la puerta o en la grada tapandote tu salida, solamente podes pensar en empujarlo y salir corriendo y casi lo hacés, pero finalmente siente la mirada asesina que le dice: "o te quitas o te quito" y cuando superás a tu "obstáculo" ves la puerta...llegas al ultimo punto:
- Felicidad insuperable: Llegaste a la puerta, saliste, con solo un pie afuera sos feliz. Todo lo que experimentaste antes se borra con este simple suceso.Desde ese feliz momento sos libre, sos más feliz que una lombriz xD.
0 comentarios:
Publicar un comentario