sábado, 4 de abril de 2009

Infancia en fresco :)

Ahora que estaba en clases de alemán, ni me acuerdo porque pero comenzamos a hablar de los fresquitos de la infancia con el dundo feyo (Alejandro), la Marce y Oscar, y los siguientes nombres vinieron a nuestra mente:

Para comenzar está el FRUTSI que aunque sigue vigente, yo no sé donde rayos lo venden, viene en botellita y solo me acuerdo que de pequeña me gustaban mas los de fresa y de uva que cualquier otro sabor.

Luego está el DELIPOP que me gustaba xq traia ya la pajillita solo para cortarlo, pero mas de alguna vez se me fue hasta el fondo y me toco empinarmelo xq awebo ni modo. Y quien no vio alguna vez el comercial de esto? Creo que hasta hace poco lo seguian dando y siempre me hace reír la canción:
Nuevo delipop el refresco chivisimo
Si si era nuevo... pero cuando yo tenia 10 años o algo asi.

El dundo feyo me recordó del SHASAM que me acuerdo tenia una gran curiosidad porque en el comercial salia un genio hablando de que era bien rico que nojeque* pero cuando mi mamá me compró el six pack me tomé uno de uva y no me gustó v.v pero si a alguien si le gustaba que me comente entonces xq yo lo probé hace uuuuh* y no me acuerdo a que sabe.

Y como olvidarse del tan famoso GLUPI (tan famoso que no encontre foto xD) que no se si el punto era estirarlo, pero igualmente eso haciamos, por lo menos yo empezaba por las orillas y hasta le hacia un pequeño trasero xD.. me acuerdo de gente que se le reventó x tanto estirarlo y unos hasta creativos se ponían, lo estiraban de todos lados.

Tambien estaba el PETIT que aun sigue en el mercado y es tan bueno que no se puede creer :d!
( para mi el mejor es el de manzana)

En ese entonces y aun x estos dias estaba el SUNNY, no Sunny Delight.. Sunny a secas, que son buenos pero nunca duran lo suficente :(

Tambien estaba el DEL MONTE cuando tenia un periquito de mascota, noc si aun lo tiene pero esos tambien son buenos.

Y me acuerdo cuando salieron los GYRO que en el comercial decian sé ORYGINAL y salian gente en un fondo bien mareante, y me dio curiosidad pero nunca me atrevi xq me di cuenta q eran de leche con jugo :S y hasta la fecha creo que nunca probe uno pero si alguien si los probo que me diga xD


Y por último de fresquitos (le sigo asi xq no son jugos en si) nunca supe el nombre de uno que venia en una chibolita* de plastico que se asemejaba a una pelota de futbol, ojala alguien me dijera como es que se llaman para ponerles su nombre propio :P!

Hablando de fresco fino les puedo hablar del V-8 que es mas viejo de lo que algunos saben, ya que antes solo en six pack y en envase de vidrio lo vendían y solo habian de vegetales. Buenisimos x cierto en especial el rojito tirita celeste (no me acuerdo de los nombres xq son giganormes*) pero es dificil saber en exactitud que te estás tragando porque estos jugos se mezclan y reiventan mas que la Madonna xD

Y para terminar el Hi-C que tambien es del año de la pera... Den click aqui para ver su antiguo empaque ;) x si no me creen.

Gracias si terminaste de leer :D
y dejame un comentario si te acordas de estos frescos o de algun otro :)

10 comentarios:

Escalante dijo...

Me llamó la atención el nombre de tu blog y me gusta como escribes. Me has traído en recuerdo los frutsis y los delipop, que eran los más de moda en mis años de escuela, además de ser relativamente baratos. Te seguiré leyendo...Saludos!

Campanita dijo...

hahaha xD los juguitos d infancia :D nunk probast los delawer punch nose la vrdd como diablos se escribe :P pero eran bn cagados d risa xD i los glupis me caian mal xq d tanto estirarlos se rompia la bolsa i terminabas manchado :S xD

Ў٥|ąň dijo...

Nada mas el comentario.. Te faltaron los glupys! Grrr.. una gran onda estirarlos, estirarlos de las esquinas jejejejej el de manzana era el mejor de todossss... OH-My-God.. para mi que se iba a los penales con los Delipop.. no se.. cuestion de gustos creo ;)

Anónimo dijo...

Sin querer akbo de dar con tu blog y te felicito porque hablas de cosas que todos pensamos dia con dia pero no lo comentamos! te felicito buen blog! Pero te cuento como di a tu blog es algo gracioso, pero ahora q lo pienso quizas hasta me podrias ayudar... yo de desocupado con problemas de insomnio me puse a pensar babosadas como siempre, y se me ocurrio que fuera divertidisimo disfrazarse de la botellita de FRUTSI para halloween! te acordas del anuncio o en alguna pinata o evento me recuerdo del disfraz de la botellita? estoy mas que seguro que gana un premio! pero bueno esa es la historia de como di a tu blog! bueno si sabes o me averiguas donde puedo conseguir ese disfraz te agradezco si me escribis a oscar_apa19@hotmail.com

P.D. Se te olvido mencionar los SUNNY creo q se llamaban tambien venian en bolsitas! hey y tambien donde puedo conseguir DELI POPS eran buenisimos!

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu blog, muy bonito como escribes.
Otro frequito que tomaba eran los "ricky" con el dibujito del camello, creo que todavia estan vigentes.

Unknown dijo...

Interesantes tus palabras soy de el salvador san Miguel y vivo en los ángeles calif.ami también me gustaban los frutsy. Y los delipop

Unknown dijo...

Recuerdo que varias veces se reventó mi glupi, y termine con el uniforme manchado...y eso q la camisa era toda blanca se imaginan, el que me gustaba era el de uva...oh por Dios que hermosos recuerdos de mi infancia y mis tiempos de escuela que tanto extraño...todavía recuerdo la canción que salia en el comercial..."Estiralo un poquito, Suavecito"

Unknown dijo...

Quisiera ver el anuncio de glupi, lo he buscado por todas partes y buscando eso me tope con este blog. Grandes recuerdos...

Unknown dijo...

Oh por Dios!!! Mi favorito siempre fue el glupi, ne entretenía estarlo estirando jajaja
Quiero llorar :'c