domingo, 12 de abril de 2009

Slumdog Millionaire


Slumdog Millionaire es una de las mejores películas que he visto, la recomiendo a todos, no por nada se ganó el Oscar a mejor película
Tiene una narrativa interesante, personajes con personalidad, sueños, y mucho más.
Pero lo más importante que tiene esta película es que nos enseña que aunque hayan 2 caminos para seguir adelante, decidirse por uno cambia drásticamente tu vida.
La historia de 2 hermanos, Jamal y Sallim Malik y su amiga Latika, la tercer mosquetera.
No quisiera decir más que recomendarla como una pelicula 5 estrellas y pedirles a los que ya la vieron que me comenten lo que más les gustó y los que no, que se animen a verla, aunque sea a dólar que la consigan en el centro... se los prometo que sale bien jaja

6 comentarios:

Raquel dijo...

Yo la vi y lo que más me gusó fue el hecho de que podría pasar aquí mismo en El Salvador! Buena película

Mariocopinol dijo...

Magnifica pelicula, la vi esta semana y arrepentido de no haberla visto antes!

@Rache Ayy mi niña! y donde aqui en ES! en domingo para todos?

Raquel dijo...

@SK Mario jajaja quitándole la parte de "Who wants to be a millionaire", todo pudo haber pasado en las calles de San Salvador... y me comí una "t" en "gustó".

k.Stern dijo...

pero que te pasa Raquel? si en domingo para todos te podes hacer rico.. jajaj

rodrigo martinez dijo...

ps... a mi me gusto que ves que tus desiciones pueden afectar tu vida por mas simple que sea y que al final de todo te das cuenta que por todo lo que pasas en la vida te sirve de algo para ti mismo....no me gusto la parte cuando llega nose que famoso y se tira al charco de... y va corriendo oliendo a kk hahahha!!!

k.Stern dijo...

vee! rodrii puiaaa! si era x su idolo AMITAB :D ni la kk iba a impedir que lo conociera