domingo, 5 de abril de 2009

25 videos con trama

Cuando yo estoy viendo MTV y se acaba un programa yo lo sigo viendo, porque a veces hay comerciales chistosos o un buen video con trama.

A mi me pone feliz ver un video nuevo porque asi amplío mis gustos, yo puedo decir (y sin pena alguna) que escucho desde rock hasta regueton xD pero en esta entrada me centraré en los videos con historia, y con este término me refiero a que no solo es el cantante ahi cantando bien feliz.. porque como que no tiene alma el video, prefiero un video que me cuente algo (y que se apegue a la canción, porque hay algunos videos que como que no..) .

En mis más o menos 8 años de ver MTV a consciencia (porque cuando estaba pequeña me aburria y preferia ver Cartoon Network o Discovery Kids o el 19 xD, en sus tiempos de oro) he visto videos que me han fascinado porque han tenido una buena trama y son apegados a la canción, asi que sin mas les dejare el link o el video en si (y link iwalmente por si no les carga) para que vean de lo que hablo ;) y si tienen la paciencia y la mente abierta para verlo entero aunque no sea su tipo de música se los prometo que no se van a arrepentir. También les pondré una breve descripción de la historia para sepan que esperar :P

  1. Heartbreaker de Mariah Carey: Las amigas de Mariah la llevan al cine para olvidar al ex que le dió baje y que para mas joder está ahi en el cine con la "otra", lo que conlleva a una graciosa catfight (pelea entre mujeres) en el baño.
  2. Stacy's mom de Fountains of Wayne: Stacy es una chica popular con un pretendiente que no solo se interesa por ella... sino tambien por su mamá.
  3. Cupid's Chokehold de Gym Class Heroes: ¿Cuantas veces tendrá que flecharlo cupido a este tipo para que sea la indicada para el?

  4. About a girl de The Academy is... : Las fantasías de un chico "no enamorado" con la chera mas popular del cole que al parecer tiene las mismas fantasías con él.

  5. Nothing in this world de Paris Hilton: Soñar te lleva a ser un ganador, sino vean lo que le pasa al niño patío(algo asi como loser) traumado con Paris Hilton

  6. She hates me de Puddle of Mudd: Los ácidos resultados de varia gente que pasó por la desgracia de estar con el/la equivocado/a

  7. The real slim shady de Eminem: Como Eminem se acaba a el mismo y a muchos otros artistas.

  8. Nasty girl de Destiny's child: La historia de 3 mujeres biiien finas sino fijense en la tercera que baila de lo más WOW xD
  9. Hot n Cold de Katy Perry: Como la indecision de Alexander en el mismisimo altar saca lo peor de Katy Perry.

  10. Thriller de Michael Jackson: Puedo decir que este video me traumaba de pequeña porque me daba miedo cuando se hacia zombi pero aparte de eso, siempre me gusto porque es una minipelicula de 1 noche con los muertos vivientes...bailando (es el video completo de 13 minutos)
  11. Bad Touch de Bloodhound gang: ¿A quien no le dio risa el baile de los monos? Yo sé de gente que hasta se lo puede... yo incluida jajaja xD

  12. Misery Business de Paramore: Como una chica que se cree lo mejor de lo mejor y que ve de menos a los demas es desmascarada en su falsedad

  13. Touch my body de Mariah Carey: Un nerdito fantaseando de TODO con Mariah Carey xD con unicornios incluidos ajaja xD este video es lo mejor :D (lo malo esq en youtube no esta el video original solo remixes... pero se capta la idea)
  14. No eres tú de Caramelos de cianuro: Este video lo vi cuando iba al gimnasio en el 2006 y me llamo tanto la atención por 2 cosas: 1-siempre lo pasaban a la misma hora y 2- la trama era tan matadaa xD.. es de una mujer completamente loca caza-hombres.

  15. Girlfriend de Avril Lavigne: Tené cuidado con quien te desea al hombre.. tal vez esté dispuesta a todo x bajartelo :|

  16. Precious Ilussions de Alanis Morrissete: La comparación de una cita en un mundo de fantasía con el de la ciudad de hoy en día.
  17. La madre de José del Canto del Loco: Como meterte con la madre de tu amigo te puede volver loco... literalemente.
  18. Murder on the dance floor de Sophie Ellis Bextor: Una chica hará TODO para ganar un concurso de baile y llevarse el trofeo a casa.

  19. The ghost of you de My Chemical Romance: Un video maso triste de un soldado pensando en su amada.
  20. Teenage Dirtbag de Wheatus: Video de una canción perteneciente a la pelicula LOSER de 1900-ayer xD de un loser enamorado de una chica que el cree que está fuera de su alcance.

  21. But it's better if you do de Panic At the disco: A ver quien es el mas sorprendido de ver quien a quien en el stripclub, si la stripper o el cliente.

  22. When you're gone de Avril Lavigne: 3 historias tristes que a nosotros nos podrian pasar o a alguien muy cercano.

  23. Breakout de Foo Fighters: Si alguien pensó que los bien portados no perdian el control está muy equivocado. Del soundtrack de Irene, yo y mi otro yo
  24. Walk Away de Kelly Clarkson: Como una canción de despecho hace a que a la gente le valga chonga quien lo vea cantar y bailar.

  25. Thinking of you de Katy Perry: Este es un video reciente que trata de una mujer que sabe que no va a amar a nadie como amó a su ex que se fue a la guerra. Tristisimo video pero letra hermosa :')

Estos son algunos, no puse algunos porque sé que con estos basta por ahora, y para ser sincera no me acuerdo de mas videos ahorita, por lo que lo mas probable es que haya volumen II xD

Graciias :'D!

4 comentarios:

rodrigo martinez dijo...

hahaha xD me encanta juela me gusta su imaginacion :P y me gustan tus resumenes d cada video es bn tuyo el comentario x)aww juela a mi nunk se me hubiera ocurrido ^^ espero con ansias tu porx blog xD :)

Ў٥|ąň dijo...

Para mi que hay que poner los videos que quedan en tu cabeza no por buenos, sino porque eramos unas preadolescentes pubertas jejeje, aca voy: Genie in a bottle- Christina Aguilera [en sus tiempos de niña buena gente] y su contracara Baby hit me one more time - Britney Spears... la primera toda una diva llenandose la panza de arena y la otra la bicha cool en el gimnasio con toda la mara lol.. como no recordarlos..

Raquel dijo...

Puya, ni un video de los Backstreet Boys ni N'Sync pusiste! Ni de Ricky, ni de la Britney o la Christina, como dice Yolan (hello primis by the way).
Buu, buuu, buuu. Es como si no hubieras "cachado" nada de mis años adolescentes allá a principios del milenio.
Reinvindicate y pone uno de los BSB. Te propongo "Everybody" (muy a lo Thriller) o "Larger than life" (muy a lo Perdidos en el espacio). O si no, N'Sync: el video de "Gone" es buenísimo -aunque no sé que tanta historia le podás sacar", o el de "It's gonna be me" (cuando están puras Barbies).
Devolveme el comentario en el post sobre las boy bands.

luUu.ApariciO:D! dijo...

Awwwwn qe bonitooo!
ihhz las canciOns d
laa ktyyy sOn tipo d
lO meeejor :) claro claro
aaawn ^^ m parecee m parec