viernes, 17 de abril de 2009

Una vida plena

Esta entrada será breve...porque para tener una vida plena solo se necesitan las siguientes cosas:
  • Sueños
    : Tener sueños y metas te pueden llevar a conseguir cosas increíbles.
  • Diversión
    : Aprender a divertirse sin importar lo que dirá la gente que lo esté mirando a uno.
  • Valentía
    :
    Tener el valor de hacer las cosas que de verdad queremos, es mucho mejor arrepentirse que pensar "y que tal si hubiera sido diferente?", la vida es corta, hay que aprovecharla.
  • Amor
    Visit Cute-Spot.com!
    :Con esto no me refiero a un novio o novia, sino al amor en general, el amor de amigos y familiares, pero si hay un agregado en la mezcla es mucho mejor.
  • Sencillez
    Visit Cute-Spot.com!
    : La sencillez de vida, es más bien apreciar que lo mejor de la vida es lo más sencillo, que las cosas que nos han hecho más felices en realidad no son cosas extraordinarias, sino que se volvieron así porque nosotros las hicimos así.
Y esas son para mi las cosas que de verdad llevarían a una persona a vivir una vida realmente plena.

4 comentarios:

JoCc!tOouU dijo...

hola me gusta tu forma de pensar, y estoy de acuerdo contigo y mas con el termino de sencillez y es q es ciertooo en la vida no todo es lujo si no q lo mas sencillo es maravilloso y mucho mas si tiene un valor sentimental.... saluditos ^^

Escalante dijo...

5 puntos excelentes, sobre todo lo referente al amor y la sencillez. Hay por donde comenzar a trabajar, necesitamos ser mejores cada día un poco...

rodrigo martinez dijo...

me gusta :) son como cosas q todos sabemos y se nos olvidan en algunos momentos de nuestras vidas...

Erika Rivas dijo...

Awwwwwww!!!!
los principios fundamentales de la vida!!! =D!!!
vv el viernes me falto valentia ¬¬... i me costo caro xD!!!
awww el amor! no solo de pareja sino de amigos de familia y de lo que te rodea =D!!!!! el amor es super importante ^^!!! asi como todas las demas =D!! pero io disfruto mas amar!! asi como dice la nana xD amo hasta el arbol que esta enfrente de mi apartamento xD!!!!