sábado, 25 de septiembre de 2010

Las vueltas de la vida

Esa preguntita -o será frase?- QUIEN DIRIA se me viene a la mente, se NOS viene a la mente cuando estamos en una situacion que nunca nos hubieramos imaginado.

En mi caso, ¿quién diría que la que siempre llegaba tarde a la oración en el colegio ahora está siempre puntual a las 5:50am entrando a su taller de cocina?

Es como preguntarse: ¿quién diría que la _______ terminaría casada con __________?
o, ¿quién iba a decir que "aquella" pasaría de niña buena a ..."extra amistosa"?

Son esas vueltas de la vida que hacen honor a lo de "nunca digas nunca", no sabés que te depara la otra semana y que terminarás haciendo que no pensaste que harías.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Yo estoy orgullosa de que llegués a las 5:50 a.m. y que te vayas en bus antes que esperar a que yo salga porque no querés llegar tarde por mi culpa... cuando hace un año era al revés: yo te tenía que amenazar con dejarte para que salieras a tiempo para ir al colegio. Son (buenas) vueltas que da la vida :)

Genius dijo...

Sí por dicha no somos seres constantes, la monotonía no es muy entretenida que se diga, pues....

Uno no debe adaptarse al cambio, sino crearlo...*"

Jorge González Moore