sábado, 25 de septiembre de 2010

ESAS canciones

Hay canciones... sí... ESAS canciones que causan un efecto extraño en nosotros, yo creo que hay 5 tipos:

1.Las que dan ganas de cantar a todo pulmón -y asaber porque- *este efecto es más fuerte en mujeres despechadas y en hombres ebrios*, son esas que te hablan de ese desgraciado o de esa desalmada que jugó con tus sentimientos. Como (EL ME MINTIÓ de Amanda Miguel o LA INGRATA de Café Tacvba)

2.Las que solo escuchamos una vez en la radio y la llevamos pegada en la cabeza todo el santo día, a tal punto que le preguntamos a medio mundo si sabe cual es o intentamos buscarla en google poniendo el pedacito del que nos acordamos.

3.Las que no podemos dejar de escuchar -actualmente para mí esa canción es Teenage Dream de KatyPerry - la que ponemos en youtube o iTunes mas de 5 veces seguidas.

4.La que nos cae mal y nos podemos de principio a fin. Esa que cuando vamos en la pintoresca 101 B -u otra ruta- empieza y ponemos cara de "aaaaaay no" pero en realidad la vamos cantando en la mente.

Y por último...

5.Las que no entendemos por qué pero, nos hacen sentir las letras y ni siquiera son aplicables a nuestra vida, al final eso no importa porque aun las cantamos, como si fuera algo que nosotros sentimos, que nos ha pasado -y ni al caso- un ejemplo mío es I love the way you lie de Eminem con Rihanna, no sé porque me gusta si la letra es de abuso intrapersonal pero aún así la ando cantando en mi mente cuando voy en el bus.

¿Qué tipo de canción te relacionás ahorita?

3 comentarios:

Raquel dijo...

Para la 1, 2 y 4: "Resultó vegetariano" de La Paquita la del barrio LOL.

Genius dijo...

Las que nos hacen llorar. Canciones que desde que suena la primera nota musical hasta el ultimo silencio nos hacen sentir. O también las que nos meten feeling como ganas de correr, saltar vivir.

Pd. Me gusta su blog, sino le molesta, yo, me quedo.

k.Stern dijo...

@Raquel: esa canción me deja con un "sin comentarios :| " jajaja

@Genius: muchas gracias, y si hay canciones que hacen con nosotros y una recomendación es el pianista Yiruma en especial "Kiss the rain" él sin siquiera cantar toca el alma.