domingo, 28 de julio de 2013

Estar gordo sale más barato

Mañana cumplo 3 semanas de estar a dieta -no me quejo, está dando resultado- y puedo confirmar y reafirmar y recontra-afirmar que estar gordo sale más BARATO. Solía creer que las personas que estaban a dieta tenían dinero y... estoy en lo correcto, si no fuera porque mi mamá me compra la comida para cocinar en la semana estaría más pobre. En mi preciado día libre me dispuse ir a un centro comercial solo para que me estafaran 2 veces con comida "permitida". $5 en una cajita (muy cajita) de camarones -sin bebida- y $4 en un yogurt helado (low fat). Pude haber gastado menos en un econocombo y una banana split de $2.95. Si los combos de hamburguesas (con bebidas y papitas) cuestan $1.99 y las ensaladas pequeñas sin bebidas ni acompañamientos rondan los $7, si los chorys con soda salen a $1.50 -o menos- y los sandwiches light andan por los $5 no hay duda del por qué la gente tiene sobrepeso.

0 comentarios: