jueves, 12 de noviembre de 2009

He's just NOT that into you

He's just NOT that into you o El simplemente NO te quiere es una película que refleja lo que la mayoría de las mujeres nunca quieren -o queremos, por decirlo así también- aceptar: él -o ella, porque también aplica a los hombres- no está tan interesado en nosotros como nosotros en él o ella.

Lo mejor de la película es como te cuentan 3 cosas de las cuales uno no se percata y le pasan A CADA RATO!

LA PRIMERA: Eso de que quedaron en llamarte y vos estás viendo el celular como enfermo, sin despegarle la mirada, y sentís que si vas al baño o te dormís vas a estar perdiendote la llamada de tu vida... obviamente eso no es así, si no te llaman es por algo, si es un día puede pasarse todavía si se le "olvidó" a esa persona, o algun percance, pero si ya pasaron más de 3 semanas, lo único que se le puede pasar es que lo atropellaron y quedó en coma por 2 semanas (pero eso solo pasa en las películas o en una muy común novela mexicana), por lo que se COMPRUEBA, si alguien que nos interesa nos dice "te llamo en estos días" y no lo hace... no le interesamos tanto -o, perdió el número, pero nuevamente eso sólo en las películas o un "reality show"-. Yo por mi lado siempre he dicho, si le interesa va a llamar.

LA SEGUNDA: Eso de que tus amig@s o familiares te consuelen con historias que se asemejen a lo que estás viviendo ahorita, eso si que puede ser verdad porque te cuentan y recuentan y vuelven a recontar de que la Fulana se casó con el Mengano después de que lo cachó con 3 strippers y el le juro amor eterno y desde ese día fueron felices. Deberíamos pensar 2 o 7 veces antes de hacer caso a esas historias; aparte de que uno tiene que escribir su propia historia de amor y no hacer un remake de la vida de alguien más.

LA TERCERA: La mejor parte es en la que salen 2 afroamericanas (en buen salvadoreño 2 negritas) y te dicen que ellas pensaban que ellas habían cortado a todos sus novios y cuando se pusieron a comparar.. a ellas las habían dejado con frases de las cuales hay que tener mucho cuidado porque siempre delatan el intento de manipulación para que el otro te corte a vos o viceversa, como por ejemplo: "no te merezco" o "no te quiero estorbar", "sos maravillos@, pero tengo que trabajar en mi" o la más famosa y común "NO ERES TÚ, SOY YO" Si las has dicho o escuchado pues... ya sabés.

Ahhh, en fin... que buena pelicula, si la han visto comenten, sino también y si no la han visto ojalá les den ganas :)!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

decir que esta pelicula no ha tocado mi corazon y que yo pudiera verla mas veces de lo que he visto otras y que siempre saco algo q me ayuda a comprender la triste realidad q intentamos evadir con fantasias. Apoyo cien por ciento lo q decis, la manera en que esta pelicula te da a conocer la otra cara de la moneda de una forma que te hace sacar lagrimas, enojos y llantos. muy recomendada, me encanto tu blog me hizo reflexionar :)!

Anónimo dijo...

hahaha :$ Interesante :) Me gusto la reflexión :/ ojalá no me digan eso jamás xD